Los lobos blancos contra los lobos negros.

Wolfie era el lobo más valiente y amable de la manada tenía que proteger a su familia y amigos de sus enemigos los lobos negros en el territorio de los lobos blancos siempre estaba nevando y en el territorio de los lobos negros llovía con truenos ellos viven en diferentes partes de el bosque un día Wolfie estaba caminando en el bosque cuando vio a otro lobo un lobo negro ¿qué estás haciendo aquí? Este es el territorio de los lobos blancos, solo estoy admirando la nieve, no estoy haciendo ningún daño en nuestro territorio, siempre está lloviendo y tronando por aquí es tan hermoso, todavía estás invadiendo, déjame presentarme mi nombre es shira, ¿cómo te llamas? Soy Wolfie, la líder de los lobos blancos ve a Wolfie hablando con un lobo negro.


¿Qué haces hablando con este lobo negro? Su nombre es shira, dijo ella que vino aquí para admirar la nieve para admirar la nieve. Eso me parece sospechoso dime la verdadera razón por la que estás aquí, ok, mi padre me envio a atacar a uno de los tuyos, pero no quiero mi padre quiere que me convierta en uno de ellos, pero soy demasiado diferente, solo quiero ser un buen lobo mi nombre es nita soy la líder de los lobos blancos si no quieres que te pase nada te sugiero que vuelvas a tu territorio, la líder de los lobos blancos se va y vuelve a la manada.


Wolfie, parece que no le agrado a tu madre, por supuesto, ¿qué esperas eres un lobo negro? Espero ser aceptada como soy. Solo desearía que todos pudiéramos llevarnos bien, sí, pero eso es imposible. Los lobos blancos y los lobos negros nos odiamos y hemos estado atacando. el uno al otro durante siglos. Ojalá pudiera cambiarlo  bien. Tengo que irme. Mi padre se va a enfadar mucho conmigo cuando vuelva.


Mientras tanto, en el territorio de los lobos negros, ¿hiciste lo que te dije que hicieras? ¿Atacaste a Wolfie? no pude hacerlo padre mientras hablaba con wolfie la líder de los lobos blancos apareció ozzy se enoja y gruñe nunca haces nada bien supongo que voy a tener que enviar a seri él hará un mejor trabajo que tú cuando terminará esto yo solo quiero que ojalá todos pudiéramos llevarnos bien si lo dices de nuevo. Te expulsaré de nuestra manada. Shira llora y se va a una cueva.


En el territorio de los lobos blancos, la líder de los lobos blancos le dice a la manada sobre el lobo negro tenemos que estar atentos a cualquier ataque, había un lobo negro aquí hoy ella es la hija del líder de los lobos negros ozzy wolfie ray tú ve al sur lisa tú y el resto vayan al norte seri va al sur con un grupo de lobos negros wolfie aúlla y la manada de lobos blancos llega y comienzan a atacarse entre sí shira no te atacó pero yo si seri ataca a wolfie y él ataca pero se lastima.


aparece una chamán es un lobo gris y aúlla muy fuerte que las orejas de los lobos negros comienzan a doler y huyen de regreso a su territorio me alegro de que estés aquí kira gracias a ti esos lobos negros huyeron de regreso a su territorio wolfie está realmente herido necesitamos tu ayuda le dijo lisa a kira vamos a mi cueva necesito curarlo ellos van a la cueva kira cura a wolfie ray le pregunta a wolfie si está bien, ¿estás bien, wolfie? Estoy mucho mejor ahora, gracias Kira por curarme, fue un placer si todos me necesitan, solo aullan, estaré aquí en mi cueva Ray Lisa y Wolfie dejan la cueva y regresan al territorio de los lobos blancos.


¿que pasó? Pregunta la líder de los lobos blancos, nita lisa, dijo Seri llegó con un grupo de lobos negros y atacaron a Wolfie  fueron enviados por Ozzy, el líder de los lobos negros, ellos nos atacaron, pero luego apareció un chamán lobo gris aullando muy fuerte que esos lobos negros huyeron, ¿estás bien? ¿mi hijo? Dijo Nita a Wolfie.

Sí, la chamán me curó. Me siento mejor, ahora tenemos que ser más cuidadosos y estar alerta a más ataques, dijo ben el padre de Wolfie a la manada.
En el territorio de los lobos negros, dime qué pasó, dijo ozzy, el líder de los lobos negros, estabamos atacando a los lobos blancos, luego apareció una chamán lobo gris y nos aulló muy fuerte que nuestros oídos comenzaron a doler, por eso tuvimos que regresar. aquí idiotas! seri ¿al menos atacaste a Wolfie? Sí, lo hice gran trabajo Seri Sabía que puedo contar contigo Seri va a la cueva Ataqué a tu novio Wolfie Shira llora ¿Cómo puedes ser tan cruel? Espero que esté bien y él no es Mi novio Shira deja la cueva ¿Adónde vas? ozzy le pregunta a shira dejame en paz. shira va al territorio de los lobos blancos en busca de wolfie.


Ella ve la manada de lobos blancos, ¿qué está haciendo este lobo negro aquí? dijo Ray Lisa intenta atacar a Shira ¡Espera, no! ella es mi amiga dijo wolfie a lisa un lobo negro y un lobo blanco amigos esa es la cosa más estúpida que he escuchado pero es verdad déjala en paz ella no ha hecho nada malo le dijo wolfie a lisa ¿por qué volviste aquí? La líder de los lobos blancos le pregunta a Shira Vine aquí buscando a Wolfie. Quería asegurarme de que estaba bien. Seri me dijo que lo atacó. Estoy tan contenta de que esté bien, sí, gracias a Kira, una chamán lobo gris. Estoy tan feliz de que estés bien, salgamos de aquí shira y wolfie van al bosque al mismo lugar que se encontraron, síguelos lisa y ray se aseguran de que no le pase nada a wolfie.


Shira y wolfie estan hablando de sus territorios cuando de la nada aparece ozzy shira ¿¡qué estás haciendo aquí !? hablando con este lobo blanco padre que haces aqui me seguiste? Sí, lo hice. Quería ver a dónde ivas. Dijiste que te dejara en paz. Ahora veo por qué Seri me dijo que atacó a Wolfie. Quería asegurarme de que estaba bien. No estará bien cuando termine con él.

Alejate de mi hija ozzy intenta atacar a wolfie pero lisa y ray lo detienen lisa gruñe y muerde ozzy deja en paz a wolfie! ¡Lisa, por favor, dejalo vas a matarlo! dijo shira lisa deja de morder a ozzy tenemos que llevarlo con kira por favor ayuda a mi padre él está herido todos van a ver a kira en su cueva ¿por qué me traes este lobo negro no son los lobos negros tus enemigos? Sí, pero el es el padre de shira ella es mi amiga kira cura a ozzy gracias por curar a mi padre kira asiente con la cabeza ¿acabas de decir amiga? Sí, padre, Wolfie y yo somos amigos, por favor, padre, detén esto para que nadie más salga herido.
Bueno, está bien, supongo que es hora de que todos nos llevemos bien y dejemos el pasado atrás.Shira se pone feliz, sí, finalmente, ahora volvamos a la manada y diles dejan la cueva y van al territorio de los lobos negros.Shira y Ozzy le dicen a la manada que los lobos negros y los lobos blancos pueden llevarse bien ahora que están unidos como uno al lado del otro, ¿qué? eso es tan estúpido dijo seri a ozzy seri soy el líder y decido lo que está bien o mal si no te gusta puedes salir de nuestra manada ahora mismo está bien si lo dices shira y wolfie y algunos de los lobos negros van al territorio de los lobos blancos ¿qué es esto que está pasando? dijo nita madre y padre los lobos negros decidieron que no nos atacarían más, ¿qué les hizo cambiar de opinión? le pregunta  Ben a Wolfie. Llevamos al padre de Shira para que lo curara Kira porque él trató de atacarme y Lisa comenzó a morderlo mucho, así que Shira habló con su padre y luego decidió que deberíamos llevarnos bien.


Eso es realmente genial finalmente no tenemos que pelear más y todo está en paz dijo nita a shira todos aplaudieron y aullaron porque estan tan felices que todo esta bien ahora que todos pudieron llevarse bien un mes pasa shira y wolfie están en un río hablando wolfie tengo algo que decirte ¿qué es? Estoy enamorada de ti quiero que seamos más que amigos siento lo mismo por ti shira ellos regresan al territorio del lobo blanco madre y padre yo y shira estamos enamorados estamos muy felices por los dos dice nita eso es realmente genial ustedes dos hacen una linda pareja dijo lisa a wolfie yo y ray estámos pensando en tener algunos cachorros genial estoy feliz por los dos dijo shira a lisa yo y wolfie tendremos cachorros también wolfie se sonroja.


pasan dos meses lisa y shira dan a luz a sus cachorros shira tiene tres cachorros llamados jen wolfie junior y nieve lisa tiene dos cachorros los nombró wilfred y dennis déjame ver a mis grandes cachorros oh son tan hermosos dijo nita a shira y los tuyos lisa son hermosos también wolfie sonríe y ray ozzy se alegra de ver a los cachorros van a ser tan fuertes como yo le dijo ozzy a shira sí, uno de ellos incluso se parece a ti padre su nombre es jen y los otros son wolfie junior y nieve wolfie junior es mezcla con blanco y negro llamé a esta nieve porque es tan blanca como la nieve, ¿cómo se llaman tus cachorros? lisa Sus nombres son wilfred y dennis los cachorros crecieron y jugaron entre ellos a medida que crecieron se convirtieron en mejores amigos.
Van al bosque a pasar el rato cuando ven a otro lobo un lobo gris ¿quién eres tú? Yo soy cielo kira es mi madre kira la chamán ella es la que curó a mi abuelo y mi padre habíamos escuchado mucho sobre ella dijo jen a cielo sí esa es, pero ¿por qué estás aquí? Quería venir a ver la nieve me encanta jugar con la nieve ¿dónde está tu madre? dijo wolfie junior a cielo ella está en su cueva con mi padre curando a otros lobos oh vamos a verla luego iremos al territorio de los lobos negros para ver a mi abuelo dijo jen ellos van a la cueva hola mamá este es wolfie junior esta es jen y nieve, el hijo y las hijas de shira, un gusto en conocerlos a todos ustedes, pero quiénes son los demás, oh, este es wilfred y dennis los hijos de lisa, hemos oído tanto sobre ti que sanaste a mi padre y a mi abuelo y cómo curas a otros lobos le dijo nieve a kira sí, es cierto, dijo Kira.


Estoy muy feliz de que todos admiren mi trabajo. Este es mi esposo Ashira. Encantado de conocerlos. Encantado de conocerlos también. Dijo Jen. Bueno, tenemos que irnos. Tenemos que ver a nuestro abuelo Ozzy en el territorio de los lobos negros. Espera. Su abuelo es Ozzy. conozco a ozzy desde que somos cachorros si ves a ozzy dile que ashira dice hola y que ha pasado mucho tiempo que no nos hemos visto ok, le diremos jen ok hasta pronto, que tengas un buen día todos ustedes dijo kira a ellos jen y el resto salen de la cueva y van al territorio de los lobos negros los lobos negros les da la bienvenida mira quién está aquí mis grandes cachorros que grandes ustedes tres crecieron tanto desde la última vez que los vi bienvenidos les dijo ozzy.


abuelo, estamos tan contentos de verte  dijo jen sonriendo. Todos se alegran de ver a su abuelo, ¿quién es ese lobo gris? mi nombre es cielo soy la hija de kira y ashira ha pasado mucho tiempo desde que yo y ashira no nos hemos visto lo conozco desde que éramos cachorros sí él dijo lo mismo y dijo que te dijera que dice hola dijo jen a ozzy se quedan allí hablando con ozzy por un rato y luego se van al territorio de los lobos blancos ¿qué hicieron todos en todo el día? Nita le pregunta a nieve  fuimos al bosque, luego a ver a Kira y fuimos a ver a nuestro abuelo en el territorio de los lobos negros.


No he visto a Kira en mucho tiempo, dijo Shira y ¿quién es ese? Shira le pregunta a jen oh esta es cielo ella es la hija de kira y conocimos al esposo de kira ashira no sabíamos que conocía a nuestro abuelo desde que eran cachorros sí esa es la razón por la que tu abuelo me llamó shira porque es similar al nombre de su amigo y no sabía que kira tenía una hija dijo wolfie bueno, no la hemos visto en mucho tiempo, por supuesto, no lo sabríamos, dijo shira, un gusto en conocerte cielo, dijo lisa y ray, un gusto en conocerte también dijo cielo, tengo que volver. a la cueva de mi madre iré contigo dijo Wolfie junior ok vamos, dejan el territorio de los lobos blancos.


en su camino a la cueva, Wolfie Junior le pregunta a cielo qué pasó con la manada de lobos grises, desterraron a mi madre por un error que cometió, oh, lo siento, está bien, estamos bien por nuestra cuenta de todos modos, podríamos hacer lo que queramos sin que nadie nos diga qué hacer ellos llegan a la cueva bueno estamos aquí ok nos vemos mañana adiós dijo wolfie junior a cielo wolfie junior vuelve al territorio de los lobos blancos es de noche todo el mundo está durmiendo él se va a dormir cuando se despierta es por la mañana ve que su madre esta llorando que paso? Seri atacó a tu abuelo, está muerto, no, eso no puede ser cierto. ¿Cómo averiguaste quién te lo dijo? Nadie fui a verlo y lo encontré a él y a Seri peleando, entonces eso sucedió, escapó Jen y nieve escucharon todo y comenzaron a llorar con Wolfie Junior.


Llega cielo que paso? Seri atacó a nuestro abuelo, ¿está bien? podemos llevarlo a mi madre para curarlo no, no está bien, está muerto, dijo jen, lamento mucho tu pérdida, desearía estar allí, así habría evitado que eso sucediera, bueno, no hay nada que podamos hacer, sucedió sí podemos no descansaré hasta que seri muera, dijo jen a nieve, ¿a dónde vas? shira le pregunta a jen voy a ir a buscar a seri no eso es peligroso tu madre tiene razón dijo wolfie por eso voy contigo nosotros también dijo nieve y wolfie junior si todos ustedes van entonces yo voy con ustedes él era mi padre yo haría cualquier cosa para recuperarlo, pero Seri va a pagar por lo que hizo, shira gruñe.


Todos abandonan el territorio de los lobos blancos,  cielo se queda y va a la cueva de su madre, ella le cuenta a su padre lo que había sucedido, él gruñe y comienza a llorar mientras jen y los demás buscan a seri, pasan meses buscándolo por todas partes hasta que lo encuentran. en una cueva en otra parte del bosque escondido no hay necesidad de esconderse más seri te encontramos dijo wolfie ¡Vas a pagar por lo que le hiciste a mi padre! shira gruñe jen ataca seri él contraataca shira ataca seri muere seri atacó a mi padre porque quería convertirse en el nuevo líder, ahora es el líder de nada.
Regresan al territorio de los lobos blancos cielo ashira y kira estan ahí esperando que lleguen cielo ¿qué estás haciendo aquí? dijo wolfie junior, vinimos aquí para esperarlos a todos y queríamos saber si todos estaban bien. Sí, estamos bien, jen y nuestra madre atacó a seri, él está muerto, dijo nieve, nos alegra que todos estén bien, dijo ashira kira. cura a jen luego cura a shira gracias kira por curarnos bien, me alegro de que todo esté bien ahora y de que todos esté bien dijo nita uno de los lobos negros viene al territorio de los lobos blancos necesitamos un nuevo líder todos decidimos que jen debería ser nuestro nuevo líder acepto quiero ser la nuevo líder gracias luna por elegirme dos meses pasaron y cielo tuvo cachorros con wolfie junior todos estaban felices por ellos nieve también tuvo cachorros con wilfred todos tuvieron un final feliz el fin …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s