Una última copa de vino.

Justin y luke siempre habían sido mejores amigos desde que eran niños hasta la escuela secundaria y la universidad, siempre iban a grandes fiestas y siempre se divertían mucho bebiendo y bailando conociendo gente nueva, hay una fiesta en la casa de maddison deberíamos ir esta noche, le dijo Justin a Luke, está bien, claro, vamos, eso sería divertido, dice Luke.

Luke termina su tarea y justin va a hablar con sus otros amigos James y danny, hay una fiesta en la casa de maddison esta noche, sí, sabemos ella nos lo dijo, ¿así que van los dos? Dijo Justin, sí, definitivamente vamos a ir sera una fiesta divertida y genial, la mejor del año, dijo James a Justin, tenemos que ir a hacer algo, nos vemos luego a ti y Luke esta noche, nos vemos entonces.

Justin vuelve a su habitación ¿ya terminaste con tu tarea? Sí, casi término bien, intenta apurarte, tenemos que estar listos, pensé que ya habías terminado con esa tarea hace horas, estaba tratando de terminar, pero luego comencé a leer historias de miedo. Luke le dijo a Justin, está bien vamos a prepararnos Para la fiesta, Justin se pone una camiseta roja y Luke se pone una camiseta negra. Ambos se ponen jeans, zapatos negros y rojos y chaquetas negras. Bueno, vamos.

ambos se suben al auto justin conduce a la fiesta llegaron a la fiesta hay música muy fuerte ven a James y danny y van a donde están todos notan a la mujer más hermosa que jamás hayan visto bailaba con sus amigas sus amigas le dicen que la están mirando ella se ríe y sigue bailando justin va a hablar con ella y salen afuera ¿cómo te llamas? mi nombre es brenda y tu? Mi nombre es Justin, un gusto en conocerte, le dice Justin a Brenda, un gusto en conocerte también.

Pasan unos minutos mientras hablan el dj pone una canción lenta ¿quieres bailar? Si le dijo brenda a justin ellos entran a la casa y empiezan a bailar sus amigos miran luke se pone celoso y se mete en el camino quieres bailar conmigo brenda? No, ¿no ves que estoy bailando con Justin? ¿No entiendes que tú y yo hemos terminado …?
Luke mira a Justin con cara de enojo y vuelve con James y Danny. ¿Cómo puede hacerme eso? Soy su mejor amigo. ¿Qué pasa, Luke? dijo Danny a Luke. La mujer con la que Justin está bailando es mi ex novia Brenda Oh, maldita sea, eso es realmente un desastre, dice James, sí, todavía tengo sentimientos por ella. No me he olvidado de ella desde nuestra ruptura.

Pasan unas horas, la fiesta termina Justin y Brenda se van, se suben al auto y se van a otro lado, ves que incluso me dejó aquí solo, dijo Luke a James, eso es realmente un desastre lo que Justin te está haciendo, nunca lo vi actuar de esta manera le dijo Danny a Luke, no, no es así, pero va a pagar por lo que me hizo.

James y danny conducen de regreso a la universidad con luke … luke va a su habitación y se va a dormir al día siguiente. Es la mañana luke se despierta y ve que danny está durmiendo en su cama. Conduce a la tienda y compra vino y veneno. vuelve a su habitación y esconde el veneno y el vino va a clase danny llega tarde a clase danny se sienta junto a luke lamento lo que viste anoche pero brenda y yo estamos saliendo ahora no te preocupes hermano está bien le dijo luke a justin De hecho, tomemos unas copas en nuestra habitación esta tarde no bebimos juntos anoche eres mi mejor amigo te perdono es la tarde y van a la habitación justin está distraído revisando sus notificaciones de facebook.

luke vierte vino en dos copas él pone veneno en el vino de justin aquí tienes una copa de vino oh gracias justin bebe el vino cómo pudiste hacerme esto yo era tu mejor amigo me traicionaste tu no eres mi mejor amigo amigos no hacen eso   sabías que todavía tenía sentimientos por Brenda y, sin embargo, actuabas como si no la conocieras y supieras quién era. Esta será tu última copa de vino. ¿Qué quieres decir con la última copa de vino? Dijo Justin a Luke Justin empieza a toser ¿Qué le pusiste a ese vino? me siento tan raro le puse venenó dice luke justin cae muerto al suelo luke mira el cadáver de justin y llora.

me hiciste hacer esto eras mi mejor amigo ¿por qué me harías esto? Brenda llega oh dios mio que paso aqui? justin? justin? Esta muerto le dice luke a brenda ¡¿qué le hiciste luke ?! brenda se da cuenta de la botellita de veneno que le has envenenado idiota ¿¡por qué hiciste eso !? porque era mi mejor amigo me traicionó sabía que todavía tenía sentimientos por ti y mira lo que hizo brenda llama a la policía por teléfono llega la policía y arresta a luke …. Luke pasa el resto de su vida en prisión y pensando lo que le hizo a su mejor amigo.


La moral de la vida no te metas con la ex o la novia de tu mejor amigo o esto también podría pasarte a ti …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s