El bosque embrujado.

Me acabo de mudar a esta ciudad y están empezando a suceder cosas raras, dicen que hay un bosque embrujado junto al cementerio que a la medianoche aparece el diablo y se lleva a los que se atreven a entrar en ese bosque y los arrastra al infierno y que hay brujas y gente que hace. rituales satánicos allí un día vi a tres tipos ir allí y nunca salíeron nadie sabe qué pasó con esos tipos algunos dicen que el diablo podría haberlos llevado al infierno algunos dicen que las brujas los atraparon y se los comieron conocí a algunos nuevos amigos sus nombres son mark stiven y jessica.

¿Quién quiere ir al bosque embrujado esta noche? Mark dice que quien sobreviva la noche recibe 100 dólares, ¿estás loco? Dice jessica ¿quieres morir? ¡¿Olvidaste lo que pasa ahí ?! Dice Stiven deja de ser un marica y vamos, dice Mark, vamos, ¿quién quiere ir? ¿Y tú, Lyla? ¿Por qué a mi? ¿Estás loco, soy nueva en esta ciudad? Ese es el punto, ya que eres nueva aquí, necesitas explorar el lugar, dice, mark a lyla, vamos al bosque. Espero que no pase nada malo porque juro que será tu culpa el día se convierte en noche. .
son las 12:00 a.m. vamos adentro, dice Mark. Tengo un mal presentimiento sobre esto, dice Lyla. Todos van al interior del bosque.

Mientras atraviesan el bosque escuchan sonidos extraños como susurros a medida que se acercan los susurros suenan más claros se esconden detrás de unos arbustos hay brujas cantando en algún idioma extraño como un canto latín están haciendo un ritual satánico están sacrificando a un niño el diablo aparece.

lyla susurra oh dios mio es cierto lo que dice la gente que aparece en el bosque jessica se asusta y stiven tambien mark trata de actuar duro bueno no estoy asustado mark sale de los arbustos eres estupido? regresa aquí dice lyla el diablo y las brujas notan que mark las está mirando las brujas comienzan a reír el diablo se acerca a mark dije que nadie puede venir a este bosque ¿cuándo aprenderán ustedes los humanos? Vine aquí porque hice una apuesta con mis amigos. No deberías haber venido. Deberías haber escuchado a tu amiga Lyla.

Lyla comienza a llorar y dice sabe que estoy aquí, él sabe que todos estamos aquí, salgan de los arbustos, todos ustedes, sé que están aquí, dice el diablo, todos salen de los arbustos, está bien, les haré una apuesta  no los arrastraré a Ustedes tres al infierno a cambio del alma de su amigo Mark.
dice el diablo a los tres, pero ese es nuestro amigo, sí, pero tu amigo no te escuchó, así que como no escuchó y vino aquí, desobedeció una de mis reglas, así que se irá al infierno, no hay nada que puedas hacer para detenerlo. El chico de allí me desobedeció, así que también se irá al infierno.

El diablo se lleva a mark y el chico al infierno ellos llegaron al infierno los demonios los llevan a castigarlos mientras sus amigas en el bosque las brujas les dicen que se vayan del bosque o lyla y sus amigas se irán al infierno también sal de aquí si tu no lo haces quieren enfrentar el mismo destino que esos chicos salen del bosque asustados y llorando qué hacemos ahora dice jessica no hay nada que podamos hacer él fue el que nos dijo que fuéramos allí no queríamos ir dice lyla es verdad lo que ella dice nosotros No queríamos ir, le dice Stiven a Jessica. Esa fue una apuesta estúpida, mira a lo que lo metió y casi nos hace pagar a todos por eso, dice Lyla a Jessica, vámonos de aquí, todos se van a casa.

Lyla ven aquí dice la mamá de lyla lyla mira a los ojos de su madre los ojos se ven rojos tu no eres mi madre ¿dónde está mi mamá? ¡¿Qué le hiciste a ella?! El demonio comienza a reír, nunca lo descubrirás, pero nunca volverás a ver la luz. El demonio mata a lyla….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s